Anime: Anunciado anime para el juego de smartphones "Senjushi"

Anunciado anime para el juego de smartphones "Senjushi"
Aprovechando el evento de este fin de semana, el AnimeJapan 2018, Marvelous ha anunciado oficialmente la adaptación anime para su juego de smartphones Senjushi, el cual se emitirá de julio a septiembre de este mismo año.

El director del anime será Kenichi Kasai bajo TMS Entertainment. El supervisor de la serie será Takashi Aoshima contando con Majiro como diseñador de los personajes y con Hiroshi Takaki como compositor de la música.

En el reparto de seiyuus encontramos nuevamente el equipo que participó en el juego, habiéndose confirmado:
- Taku Yashiro como Brown Bess
- Shinnosuke Tachibana como Charleville
- Shouta Aoi como Springfield
- Yuki Kaji como Kentucky
- Daisuke Namikawa como Napoleon
- Wataru Hatano como Rapp

La historia se desarrolla en una era posterior a que una guerra nuclear destruyese el mundo. Bajo el potente yugo del Imperio Mundial, la gente es privada de sus propias vidas. En las sombras está la resistencia, que lucha por acabar con la represión y la norma que impide que nadie tenga ningún tipo de arma. Para ello la resistencia cuenta con los “Mosqueteros”, encarnaciones de las “armas de la antigüedad” que poseen y que resuenan con las almas de sus miembros. En combate estos Mosqueteros activarán su modo “Absolute Noble” para potenciarse, acabar con el Imperio y devolver la esperanza al mundo.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: