Anime: Vídeo promocional para la película "Meitantei Conan: Zero no Shikkonin".

A través de su web oficial nos llega el primer vídeo promocional de la próxima película de la franquicia Detective Conan titulada Meitantei Conan: Zero no Shikkonin (名探偵コナン ゼロの執行人), la cual se estrenará en cines japoneses el próximo 13 de abril.


El director de la película será Yuzuru Tachikawa y nos presentará una secuela directa de la película número 20, Meitantei Konan: Junkoku no Nightmware, y centrándose en Toru “Zero” Amuro.

Meitantei Conan: Zero no Shikkonin

La historia nos contará cómo se produce una explosión en las instalaciones Edge of Ocean de Tokio, y allí puede verse la sombra de Toru Amuro, quien trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional como Zero. También aparece Rei Furuya, detective, aprendiz de Kogoro Mori y Bourbon en la Organización Negra. Kogoro es arrestado como sospechoso del caso y Conan se encargará de dirigir la investigación con la que demostrar su inocencia, pero Amuro se interpondrá.


Anunciadas dos nuevas voces para la película "Meitantei Conan: Zero no Shikkonin"
Aya Ueto será la voz de Kyoko Tachibana. Es una abogada que representará al padre de Ran, Kogoro Mori.

Anunciadas dos nuevas voces para la película "Meitantei Conan: Zero no Shikkonin"
Daikichi Hakata será Fumikazu Haba, un antiguo compañero de Tachibana e interno judicial suspendido. En su día ambos personajes trabajaron para el mismo bufete de abogados.

El manga comenzó a publicarse en 1994 por la editorial Shogakukan en la revista semanal japonesa Shōnen Sunday, y está compuesto hasta la fecha por 94 volúmenes editados en formato tankōbon en Japón.