Anime: Vídeo promocional de la segunda OVA de "Shingeki no Kyojin: Lost Girls".

A través de su canal oficial, la revista japonesa Monthly Shonen Magazine de Kodansha ha mostrado un primer vídeo promocional de la segunda OVA adaptación a anime de la novela spin-off de Attack on Titan / Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人) titulada Lost Girls. Esta segunda OVA se titulará "Adiós muralla Sina".


Estos OVA acompañarán a las ediciones limitadas de los tomos recopilatorios 24, 25 y 26. Las fechas de lanzamiento de los tomos con las OVA son:
- Tomo 24: 8 de diciembre de 2017
- Tomo 25: 9 de abril de 2018
- Tomo 26: 9 de agosto de 2018

Son muchas las historias que discurren paralelamente a la historia principal de Ataque a los titanes; en esta miniserie centrada en los personajes femeninos de la historia conoceremos algo más en profundidad a Annie y a Mikasa, comprendiendo un poco mejor sus anhelos, aspiraciones y motivaciones ocultas.


Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 23 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 30.


Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer. A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes. Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...