Anime: Una OVA de "Karakai Jouzu no Takagi-san" el 12 de julio.

A través de su web oficial la adaptación anime de Karakai Jouzu no Takagi-san (からかい上手の高木さん) nos llega la noticia de que la serie contará con una OVA que acompañará a la edición especial del noveno tomo recopilatorio, a la venta el 12 de julio.

La OVA será un spinoff que seguirá al episodio 7 del anime, en el que Nishikata aceptaba tímidamente ir a la playa con Takagi-San tras ayudarla a escoger bañador.

Karakai Jouzu no Takagi-san

Una  adaptación anime se estrenaba este 8 de enero, contando con 12 episodios.
De la animación se hace cargo el estudio Shin-Ei Animation contando con Hiroaki Akagi en la dirección. Takuji Mogi y Natsuko Kondou están al frente de la dirección de animación mientras que Michiko Yokote se encarga de componer el guion y Aya Takano de los diseños de personajes.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Rie Takahashi como la protagonista femenina Takagi
- Yuuki Kaji como el personaje masculo Nishikata.

Recordemos que el manga de Sōichirō Yamamoto comenzó a publicarse en magazine Gesse mini de Shogakukan en 2013, contando por ahora con 6 tomos recopilatorios. El manga fue nominado a mejor obra en edición de este año de los premios Manga Taisho Award.

El estudiante de secundaria Nishikata es humillado constantemente por su compañera de asiento Takagi-san. Con su orgullo destrozado, gira la mesa hacia Takagi-san y se promete a si mismo meterse con su compañera día tras día y conseguir burlarse de ella. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se ruborice de vergüenza por una una vez al final?