Anime: Nueva imagen promocional de "Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons".

A través de su web oficial, la próxima adaptación anime de la novela ligera Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons, nos llega una nueva imagen promocional.

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons

La serie realizará su estreno el 6 de abril a la 1:58 en TBS, llegando a BS-TBS el 8 de abril a la 1:30.

Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index) es el director jefe y Hirokazu Hanai el director como tal del proyecto. Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum) se encuentra a cargo de los guiones y Masaru Kitao (Death Note) de los diseños de personajes.

El reparto de voces incluye a:
- Nobunaga Shimazaki como Gayus
- Yoshimasa Hosoya como Gigina
- Yoko Hikasa como Jinunya Lorezzo
- Yuko Kaida como Nidvolk
- Takaya Hashi como Mordin Orjes Gyunei
- Mutsumi Tamura como Yorkan
- Yoshino Nanjo como Curaso Opt Koga
- Takanori Hoshino como Jesper Livy Raki
- Sora Tokui como Berdrit Livy Raki
- Go Inoue como Genon
- Atsushi Imaruoka como Herodel
- Aya Suzaki como Arzel
- Rintarou Nishi como Largonquin
- Rica Matsumoto como Javeira
- Hiro Shimono como Igi
- Motomu Kiyokawa como Yakuto
- Tomokazu Sugita como Remedius
- Akira Ishida como Zuo ru

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the DragonsSaredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons

Esta historia de acción, fantasía y ciencia ficción ha sido escrita por Labo Asai, quien lleva publicándola desde mayo de 2008 bajo el sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan, aunque originalmente se publicaba en el sello Sneaker Bunko de Kadokawa desde 2006.

La novela cuenta además con una adaptación manga de un único volumen titulada Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru que fue dibujada por Yaku Haibara en 2006.

La historia tiene lugar en un mundo alternativo, principalmente en la ciudad de Eridana, cuyo territorio es la mitad del Imperio del Dragón Tseberun, y la otra mitad en el siete ciudades de la Alianza Lapetodes. Cada mitad está separada por el río Orielal. En este mundo, existen las habilidades especiales llamadas fórmulas de hechizos (咒 式, jushiki), que son esencialmente reacciones químicas aumentadas a través de unas armas especiales que causan sortilégios con efectos mágico. Estas armas especiales son tan variadas como las armas convencionales. Estas formulas son usadas para luchar contras “bestias Abhorrent”, criaturas naturales que utilizan también hechizos de fórmulas y representan una amenaza para los humanos.

La historia se centra en los dos personajes principales, Gayo Sorel y Gigina Ashley-Bufh, los únicos dos empleados de oficina de expedición Ashley-Bufh y Sorel Co. Estos se encuentran con una variedad de solicitudes hechas por una variopinta clientela. Todos los contratos requieren un uso acertado de las fórmulas de hechizos.