Anime: ¡Primeros datos de la nueva película de Dragon Ball! - Primera imagen oficial, fecha de estreno y más datos.

Hoy ha sido lanzada la página web oficial de la nueva película de Dragon Ball, a través de la cual nos llega su primera imagen oficial realizada por Akira Toriyama en la que podemos ver a Goku con su clásico doji naranja, cambiando su fajín actual por cinturón y portando su bastón nyoibō.

nueva película de Dragon Ball en 2018

La imagen confirma que la fecha de estreno de esta película será el 14 de diciembre de 2018, y además llega acompañada de un mensaje de Akira Toriyama que da algunos datos sobre la misma y que os ofrecemos traducido bajo la imagen.

nueva película de Dragon Ball para 2018
La película Dragon Ball Super en esta ocasión será la historia que tenga lugar después del anime que se está transmitiendo actualmente en la televisión. El contenido arrojará un poco de luz sobre temas previamente inexplorados que tienen que ver con Frieza y los Saiyajin, y creo que será un historia muy agradable ¡que mostrará a un oponente tan formidable como esperado!

Al igual que Battle of Gods de 2013 y la posterior Resurrection of 'F', soy el responsable de la historia. También me encargaré de dibujar varias cosas, como ilustraciones y diseños. En realidad estoy tan ocupado como siempre, y como no estoy serializando nada, tengo más tiempo del habitual para pensar en el anime del que tenía antes. ¡Espero que lo esperéis con ganas!

Por cierto, creo que el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro tendrá un desarrollo diferente del anime de TV y las películas, así que por favor ¡No olvidéis leerlo también!