Anime: Primera imagen promocional de "Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu” Igiari! ~ Season 2", segunda temporada de Ace Attorney.

A través de su web oficial la adaptación anime televisiva Gyakuten Saiban: Sono 「Shinjitsu」, Igi Ari! de la famosa franquicia de videojuegos de Capcom, Ace Attorneyha revelado una segunda temporada titulada Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu” Igiari! ~ Season 2 que se estrenará este otoño, que nos deja ya su primera imagen promocional.

Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu” Igiari! ~ Season 2

Shu Takami, director del juego original, colabora en el anime. Ayumu Wanabate (Uchuu Kyodai) es el director bajo A-1 Pictures, contando con guiones de Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY, Trinity Blood) y música de Kaoru Wada (Inuyasha, Princess Tutu).

El reparto de voces incluye a:
- Yuuki Kaji como Phoenix Wright / Ryuichi Naruhodo
- Aoi Yuki como Maya Fey / Mayoi Ayasato
- Masashi Tamaki como Miles Edgeworth / Reiji Mitsurugi
- Chie Nakamura como Mia Fey / Chihiro Ayasato
- Masami Iwasaki como Dick Gumshoe / Keisuke Itonokogiri
- Tooru Nara como Larry Butz / Masashi Yahari



Ace Attorney, conocido en Japón como Gyakuten Saiban (逆転裁判) es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela visual, creado por Shu Takumi y publicado por Capcom, en el que los jugadores asumen el papel de un abogado defensor en un tribunal ficticio, que se basa en el sistema legal japonés, el cual debe hacer que sus clientes sean declarados "No culpables" por medio de la investigación, la recogida de pruebas y los interrogatorios.