Anime: Primer vídeo promocional de "Double Decker! Doug & Kirill".

A través de su web oficial la nueva serie anime de la franquicia Tiger and Bunny titulada Double Decker! Doug and Kirill, nos llega su primer vídeo promocional.


El anime que se estrenará este mismo año será una que hablará sobre el compañerismo y es solo una parte del proyecto animado de Tiger and Bunny, recayendo su protagonismo en una pareja de detectives formada por un veterano y un novato, una formula muy similar a la de la serie origen.

Double Decker! Doug & Kirill

Takeshi Furuta es el director bajo Sunrise, contando con producción de Ryo Ando y Tomohiro Suzuki supervisando los guiones. Masakazu Katsura vuelve a ser el diseñador de personajes y Tokuhiro Itagaki los adapta al anime. Yuki Hayashi compone la música.
Keiichi Sato, el director de Tiger and Bunny, no está involucrado en este nuevo proyecto.

En cuanto a seiyuu, contará con las voces de Satoshi Mikami como Doug Billingam y Kouhei Amasaki como Kirill Vlueberry.

En el evento AnimeJapan 2018, que se celebrará del 22 al 25 de marzo, se revelarán más datos. Os mantendremos informados.

A través de su cuenta de Twitter oficial la franquicia Tiger and Bunny de Sunrise ha anunciado una nueva serie anime.

Tiger and Bunny (タイガー&バニー) es una serie de anime japonesa de 2011 producida por Sunrise, bajo la dirección de Keiichi Satō. El guion está escrito por Masafumi Nishida, con diseño de personajes original por Masakazu Katsura. La serie empezó su emisión en Japón el 3 de abril de 2011.​ Está situada en una ciudad futurista donde dos superhéroes, el veterano pasado de moda "Wild Tiger" y el héroe novato Barnaby Brooks Jr., tienen que trabajar juntos debido a las órdenes de sus jefes. Un manga one-shot dibujado por Masakazu Katsura se publicó en la revista de Shueisha Weekly Young Jump el 4 de agosto de 2011.