Anime: Primer vídeo promocional de "Sakkai Eightraid".

Bandai Namco ha mostrado un primer vídeo promocional de su nuevo anime titulado Sakkai Eightraid que se estrenará este próximo abril de 2018.




Sena dirigirá el anime, mientras que Go Ohara se encargará de dirigir las escenas de acción usando actores reales con cables como referencia. Yuugen y Rururu Kondoh diseñan los personajes, mientras que Kenji Andou diseña los tanques y buques de combate, y Hiroyuki Maeda diseña los monstruos. Tetsuya Kobayashi compondrá la música, encargándose Yasuyuki Konno de los efectos de sonido. Cucuri y Digital Network Animation producirán el proyecto.

Bandai Namco anuncia "Sakkai Eightraid"su próximo proyecto animado original

En el reparto del proyecto estarán:

Bandai Namco anuncia "Sakkai Eightraid"su próximo proyecto animado original
Yoshinobu Sena como Asuma, el protagonista, un estudiante de primer año de instituto.

Bandai Namco anuncia "Sakkai Eightraid"su próximo proyecto animado original
Ayana Taketatsu como Erena, una estudiante de primero de instituto que estuvo cinco años viviendo en Estados Unidos.



La historia se desarrollará en un mundo en el que se conoce la existencia de innumerables mundos paralelos. Existe un enlace llamado “Prism” que conecta el mundo moderno con esos mundos paralelos, lo que provoca que de vez en cuando algo pase a través de él entre ellos. Un día llegan desde uno de esos universos paralelos unos monstruos llamados “Eight” y atacan a la humanidad, con lo que el contraataque llega en forma de los “Skuld”, máquinas con el poder del mañana. El gobierno reúne a los usuarios de Skulds en un ejército conocido como “Nornas”, pero los Eight siguen extendiendo el caos por el planeta. Es entonces cuando aparece Asuma, un muchacho con la capacidad de controlar una antigua arma.