Anime: Primer vídeo promocional de "Amai Chobatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet".

A través de su web oficial, la próxima adaptación a anime del manga Amai Chobatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet (Sweet Punishment 甘い懲罰~私は看守専用ペット), obra original de Sho Izumi, nos llega un primer vídeo promocional en el cual escuchamos el tema principal de la serie Sweet Punishment de rosukey.


La serie se estrenará en formato de cortos el 2 de abril a la 1:00 en Tokyo MX. Ese mismo día se podrá ver también la una versión mas completa con escenas subidas de tono a través del servicio Anime Zone de la web ComicFesta.

El director, guionista y director técnico del anime será Mitsutaka Noshitani bajo el estudio Magic Bus. Kazuhiro Toda se encargará de supervisar y escribir los guiones, mientras que Nanashi diseñaá los personajes.

El reparto de seiyuus se divide entre el de la versión de televisión y el de la versión completa:
- Yoshitaka Yamaya / Kazuma Hoshino como Aki Myojin
- Marie Miyake / Yun Sachi como Hina Saotome
- Yoshiki Nakajiyma / Undokai como Yamato Higa
- Kodai Sakai / Taichi Shimone como Kiyonori Yakumo
- Haruki Ishiya / Voz no revelada como Tsuyoshi Samejima
- Takafumi Maeuchi / Kokushikkoku como Takeru Igarashi

La historia nos traslada a una prisión en un futuro cercano, donde conocemos a Hina Saotome, una chica encarcelada pese a ser inocente, y a Aki Myojin, un elegante guarda carcelario que a su vez es un sádico. El corazón de Hina está completamente a merced de la “dominación dulce” de Myojin.

"Sweet Punishment" de Sho Izumi tendrá adaptación animada