Anime: Primer vídeo promocional de "Tsukumogami Kashimasu".

La adaptación a anime de la novela Tsukumogami Kashimasu, obra original de Megumi Hatakenaka, nos deja un primer vídeo promocional.


Recordemos que la novela original fue publicada por Kadokawa en 2007, estrenándose en 2013 su secuela llamada Tsukumogami, Asobo yo.

Anunciada adaptación anime de la novela "Tsukumogami Kashimasu" de Megumi Hatakenaka



La historia se desarrolla durante el periodo Edo de Japón, en el barrio de Fukagawa de la antigua capital. Como el área es propensa a los incendios e inundaciones, los residentes alquilan a diario cosas de uso diario como ollas, ropa o futones en lugar de comprarlos para no tener que cargar con nada si necesitan huir ante una situación de peligro. Obeni y Seiji, hermano mayor y hermana menor, regentan una tienda de alquiler de útiles llamada Izumoya. Entre su inventario tienen un producto muy peculiar: tsukumogami, objetos que con los años han adquirido espíritu propio. Los hermanos suelen hablar con estos espíritus y los prestan a quienes puedan serles útiles cuando van a alquilar objetos. La fama de los hermanos hace que otros tsukumogami acudan al lugar.