Anime: Primer tráiler de la nueva película de Dragon Ball, que confirma su estreno a nivel global.

Toei animation ha lanzado hoy para sorpresa de todos a través de su twitter oficial el primer tráiler de la nueva película de Dragon Ball, que muestra una animación bastante diferente de todo lo visto en la franquicia hasta ahora y nos deja ver un enfrentamiento entre Son Goku y lo que parece ser un saiyan anónimo bastante salvaje.


El vídeo se mostro en primer lugar durante una presentación de Bandai Namco de su nuevo videojuego para dispositivos móviles Dragon Ball Legends, en el cual el productor Norihiro Hayashida confirmaba el estreno de la película a nivel mundial y que el equipo ha pasado más de un año elaborando el nuevo diseño de Son Goku, que supone un enorme cambio para todos. Así mismo, el director Akio Iyoku mencionó que el personaje de aura verde “podría ser” un Saiyan.

Dragon Ball Super 2018 nueva pelicula

La fecha de estreno de esta película será el 14 de diciembre de 2018, y Akira Toriyama nos dejaba recientemente un mensaje en el que da algunos datos sobre la misma.

nueva película de Dragon Ball para 2018
La película Dragon Ball Super en esta ocasión será la historia que tenga lugar después del anime que se está transmitiendo actualmente en la televisión. El contenido arrojará un poco de luz sobre temas previamente inexplorados que tienen que ver con Frieza y los Saiyajin, y creo que será un historia muy agradable ¡que mostrará a un oponente tan formidable como esperado!

Al igual que Battle of Gods de 2013 y la posterior Resurrection of 'F', soy el responsable de la historia. También me encargaré de dibujar varias cosas, como ilustraciones y diseños. En realidad estoy tan ocupado como siempre, y como no estoy serializando nada, tengo más tiempo del habitual para pensar en el anime del que tenía antes. ¡Espero que lo esperéis con ganas!

Por cierto, creo que el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro tendrá un desarrollo diferente del anime de TV y las películas, así que por favor ¡No olvidéis leerlo también!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...