Anime: Nuevo vídeo promocional de "Tachibanakan To Lie Angle"

A través de la web oficial de la adaptación anime del manga Tachibanakan To Lie Angle, obra original de merryhachi, nos llega un nuevo vídeo promocional


La serie se estrenará el 4 de abril a la 1:00 en Tokyo MX, llegando posteriormente a BS-Fuji, AT-X y el servicio de streaming Anime Store.

Tachibanakan To Lie Angle

El director del anime será Hisayoshi Hirasawa bajo Creators in Pack y Studio Lings mientras que WORDS in STEREO se encarga de los guiones y Yutsuko Hanai diseñará los personajes. El opening estará interpretado por la unidad idol Erabareshi con el tema “Motto, Nee Motto“.

En su reparto de seiyuus encontramos a:
- Minami Tsuda como Hanabi Natsuno
- Amisa Sakuragi como Konomi Fujiwara
- Arisa Nakada como Iori Takamura
- Rei Matsuzaki como Yoriko Fujiwara
- Mikako Komatsu como Yu Tsukishiro
- Eri Kitamura como Sonoa Mitsui

Recordemos que el manga se comenzó a publicar en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2014, contando por ahora con cinco tomos y teniendo pendiente publicar el sexto para el próximo 18 de abril.



Natsuno Hanabi es una chica preparada para comenzar el instituto y muy ilusionada por su mudanza a la Mansión Tachibana, una residencia de lujo con aspecto de mansión gigantesca, pero por ciertos problemas y confusiones acaba en la ruinosa Casa Tachibana… donde se ve atrapada entre una amiga de la infancia y una belleza sin precedentes. ¿Definirá este triángulo amoroso el rumbo de su experiencia como estudiante de instituto?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...