Anime: Nuevo vídeo promocional de "Otaku ni Koi wa Muzukashii" (ヲタクに恋は難しい).

A través de su web oficial se ha mostrado un nuevo vídeo promocional así como una nueva imagen de la adaptación anime del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii (ヲタクに恋は難しい), obra original de Fujita, en el cual podemos escuchar el tema opening Fiction de sumika.


La serie se estrenará el 12 de abril en el espacio Noitamina de Fuji TV.

Otaku ni Koi wa Muzukashii

Yoshimasa Hiraike dirige el anime bajo A-1 Pictures, siendo además el responsable de los guiones. Takahiro Yasuda diseña los personajes, mientras que Akimitsu Honma compone la música.
El resto del equipo es:
Diseño de fondos: Seiko Asai
Arte: Emi Kesamaru
Dirección de arte: Michiko Morokuma
Color: Izumi Sakamoto
Dirección de fotografía: Toshiaki Aoshima
Dirección de sonido: Masanori Tsuchiya
Producción musical: HALF H·P STUDIO

El elenco seiyuu cuenta con:
- Arisa Date como Narumi Momose
- Ken Ito como Hirotaka Nifuji
- Miyuki Sawashiro como Hanako Koyanagi
- Tomokazu Sugita como Taro Kabakura
- Yuuki Kaji como Naoya Nifuji
- Aoi Yuki como Ko Sakuragi

Fujita lanzó el manga en la web pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital Comic POOL, de Ichijinsha. La editorial publicó el tercer tomo recopilatorio del manga el pasado mes de diciembre. El cuarto tomo se publicará el próximo 26 de julio. El manga fue nominado a la edición número 41 de los Kodansha Manga Awards, que se celebró este año. Los empleados de las librerías japonesas incluyeron el manga en el puesto número 9 de su lista de recomendados en 2017.

La trama de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ se centra en la relación entre un chicogamer otaku y una chica otaku a la que le gustan los manga de relaciones entre hombres. Tras conocerse en el trabajo empiezan a salir, ¿acabará saliendo bien esta relación?