Anime: Nuevo vídeo promocional de "Isekai Izakawa: Koto Aitheria no Izakaya Nobu".

Desde su web oficial la próxima adaptación a serie anime televisivo de la serie de novelas ligeras Isekai Izakawa: Koto Aitheria no Izakaya Nobu (異世界居酒屋「のぶ」), obra original de Natsuya Semikawa, nos deja un nuevo vídeo promocional.


La serie se estrenará de forma simultánea en todo el mundo el día 13 de abril vía varias webs de streaming, incluyendo el Bandai Channel en Japón.

Isekai Izakawa: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

Katsumi Ono es el director bajo Sunrise, siendo Shin Yoshida (Speed Grapher) quien supervisa los guiones y Mariko Ito quién realiza los diseños de personajes.

El opening lo pondrá el trío musical Clammbon con el tema Prosit!, mientras que Mito, miembro de su grupo, se encargará de colaborar con Sunrise Music Publishing para la música del anime.

En el reparto protagonista encontramos a:

Tomokazu Sugita como Nobuyuki “Nobu” Yazawa

Tomokazu Sugita como Nobuyuki “Nobu” Yazawa

Suzuko Mimori como Shinobu Senke

Suzuko Mimori como Shinobu Senke

La serie de novelas fue lanzada en 2012 en la web Shosetsu-ka ni Narou, comenzando a ser publicadas en papel - con ilustraciones de Kururi - en 2014, contando hasta la fecha con cuatro volúmenes.

Una adaptación manga fue realizada por Virginia Nitohei en la Young Ace de Kadokawa en julio de 2015, y ya cuenta con dos tomos recopilatorios.

La serie de toque costumbrista se desarrolla en un bar Izakaya de Kyoto llamado Nobu, que cuenta con la peculiaridad de tener un portal a otro mundo.

Isekai Izakawa: Koto Aitheria no Izakaya Nobu