Anime: Nuevas imagenes promocionales de "Persona 5 the Animation".

A través de la revista Famitsu nos llegan nuevas imagenes promocionales de Persona 5 the Animation, adaptación del exitoso RPG Persona 5 de Atlus, en las cuales podemos ver a Joker y Ann, además de la correspondiente imagen de Haru Okumura.

Persona 5 the AnimationPersona 5 the AnimationPersona 5 the Animation

Esta se suma a las anteriores que se vieron anteriormente dedicadas a Futaba Sakura, Makoto Niijima. Yusuke Kitagawa, Ann Takamaki, Morgana y Ren Amamiya (Kaito Joker).

Futaba Sakura en una nueva imagen promocional de "Persona 5 the Animation".Makoto Niijima en una nueva imagen promocional de "Persona 5 the Animation"

La serie se estrenará el 8 de abril a las 00:30 en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. También podrá verse vía el servicio de streaming AbemaTV el mismo día, y posteriormente en MBS y GyaO!.

Masashi Ishihama es el director del anime bajo A-1 Pictures, siendo el productor y responsable del concepto original de la historia Katsura Hashino. Satomi Ishikawa adapta los diseños originales de Shigenori Soejima para wl anime. Kazuma Kaneko es responsable de los diseños originales de demonios para el juego, mientras que Shinichi Inotsume se encarga de los guiones. Shoji Meguro regresa del juego para componer la banda sonora de la serie.

El reparto de voces es el del videojuego:
- Jun Fukuyama como el protagonista, Ren Amamiya
- Mamoru Miyano como Ryuji Sakamoto
- Ikue Otani como Morgana
- Nana Mizuki como Anne Tamaki
- Tomokazu Sugita como Yusuke Kitagawa
- Rina Satou como Makoto Niijima
- Aoi Yuki como Futaba Sakura
- Haruka Tomatsu como Haru Okumura
- Soichiro Hoshi como Goro Akechi

Persona 5 se lanzaba para PlayStation 3 y PlayStation 4 en septiembre del 2016.