Anime: Nueva imagen promocional de "Tokyo Ghoul:re" (东京食尸鬼:re).

A través de su web oficial la próxima adaptación televisiva anime del manga Tokyo Ghoul:re (东京食尸鬼:re), obra original de Sui Ishida, nos deja con una nueva imagen promocional protagonizada por el escuadrón Quinx.

La serie se estrenará el 3 de abril vía Tokyo MX, Sun TV, TV Aichi, TVQ Kyushu Broadcasting y BS11.

Tokyo Ghoul:re (东京食尸鬼:re), obra original de Sui Ishida, nos deja con una nueva imagen promocional protagonizada por el escuadrón Quinx.

Odahiro Watanabe es el director bajo Pierrot, mientras que Pierrot+ aparece como ayudantes en la producción de animación. Chuji Mikasano se encarga de los guiones, mientras que Atsuko Nakajima es el diseñador de personajes.

Las voces anunciadas son:
- Natsuki Hanae como Ken Kaneki / Haise Sasaki.
- Kaito Ishikawa como Kuki Urie
- Yuma Uchida como Ginshi Shirazu
- Natsumi Fujiwara como Toru Mitsuki
- Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi
- Yu Kobayashi como Kanae von Rosewald
- Mamoru Miyano como Shu Tsukiyama

Cö shu Nie será quién ponga opening a la serie con el tema asphyxia.

Tokyo Ghoul (東京喰種) es un manga seinen creado por el mangaka Sui Ishida serializado en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump del sello Shueisha desde septiembre del 2011.

La colección original terminó en junio de 2014 con un total de 14 volúmenes recopilatorios, dando inicio en octubre del mismo año a una secuela del mismo autor titulada Tokyo Ghoul:re (东京食尸鬼:re), la cual ya alcanza la friolera de siete volúmenes publicados.

La serie cuenta con dos temporadas del Studio Pierrot, licenciadas en España por Selecta Visión. Aunque la segunda temporada porta el mismo título, la segunda se llama Tokyo ghoul √A y tiene una trama distinta a la del manga.

La popularidad de la serie ha hecho que también cuente con un juego para plataformas móviles y otro para la portatil Playstation Vita.