Anime: Nueva imagen promocional de "Golden Kamuy", que se estrenará el 9 de abril.

Geno Studio ha mostrado una nueva imagen promocional de la futura adaptación anime del manga Golden Kamuy, obra original de Satoru Noda, a lo que se suma el anuncio de que la serie se estrenará el 9 de abril a las 23:00 en Tokyo MX, pudiendo verse posteriormente en Yomiuri TV, Sapporo TV y BS11.

Golden Kamuy

El director es Hitoshi Nanba bajo Geno Studio, contando con guión de Noboru Takagi. Kenichi Ohnuki adapta los diseños de personajes al anime.

La serie contará con la banda MAN WITH A MISSION a cargo del opening, mientras que The Sixth Lie realizarán el ending.

El reparto de voces incluye a:
- Chikahiro Kobayashi como el protagonista, Saichi Sugimoto
- Haruka Shiraishi como Asirpa
- Kentarou Itou como Yoshitake Shiraishi
- Houchu Ohtsuka como el Teniente Tsurumi
- Kenjiro Tsuda como Hyakunosuke Ogata
- Yoshimasa Hosoya como Genjiro Tanigaki
- Jouji Nakata como Toshizo Hijikata
- Kenji Nomura como Tatsuuma Ushiyama

Recordemos que el manga de Satoru Noda se comenzó a publicar en la revista en 2014, contando actualmente con 10 tomos recopilatorios y esperando el número 11 para el 18 de agosto.

El manga recibió ademas el Premio Manga Taisho en marzo de 2016, y el pasado año estuvo nominada en la 40.ª edición de los Premios Manga Kodansha y en el 20.º Premio Cultural Osamu Tezuka.

En Hokkaido, en las tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...