Anime: Crunchyroll estrenará los dos primeros episodios de "Mahou Shoujo Ore" (魔法少女 俺) de forma anticipada. @Crunchyroll_es

Crunchyroll ha anunciado que la próxima adaptación a anime del manga Mahou Shoujo Ore (魔法少女 俺), obra original de Moudama Chokusen, estará disponible para usuarios en todo el mundo a excepción de Japón y China, estrenandose el día 2 de abril a las 7:00 a.m., hora del Pacífico, pero sus usuarios Premium de ver sus dos primeros episodios de forma anticipada.

Mahou Shoujo Ore

Los dos primeros episodios del anime estarán disponibles el domingo 25 de marzo, en exclusiva, para usuarios Premium. El primer episodio debutará a las 4:30 a.m., hora del Pacífico, siguiéndole el segundo media hora después, a las 5:00 a.m., también hora del Pacífico.

Los usuarios gratuitos podrán ver estos dos primeros episodios el mismo dia que se estrenen en Japón cuando la serie comience su transmisión programada el día 2 de abril.

"El amor hace más fuerte a una chica".
Saki Uno se está esforzando mucho como parte de la nueva unidad de idols Magical Twin.
La persona a la que más admira es Mohiro Mikage, miembro del famoso grupo de idols STAR☆PRINCE y hermano mayor de su compañera idol de la unidad, Sakuyo. Saki estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él, y un día esos sentimientos producen un milagro. Saki se convertirá en una chica mágica gracias a su fuerte deseo de proteger a quien ama, pero... Bueno, digamos que "chica mágica" no es exactamente en lo que se convierte, o al menos, no es exactamente lo que ella esperaba.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...