Anime: Japan Weekend Anime licencia "Mazinkaiser SKL" en Blu-ray y DVD. @japan_weekend

A través de las páginas de la Otaku Bunka nos llega la noticia de que Japan Weekend Anime lanzará a la venta el próximo 27 de marzo en Blu-ray y DVD la serie de 3 OVAs, Mazinkaiser SKL.

 Japan Weekend Anime licencia "Mazinkaiser SKL"     Japan Weekend Anime licencia "Mazinkaiser SKL"

Edición Blu-ray
1 disco con 3 OVAs (Serie completa)
Precio: 19,95 €
Calidad de Imagen: 1080p HD
Audio: Dolby Digital 2.0 japonés
Subtítulos: Castellano

Edición DVD
Edición 1 DVD
3 OVAs (Serie completa)
Edita: Japan Weekend Anime
Precio: 16,95 €
Imagen: 16:9
Audio: Dolby Digital 2.0 japonés (en Amazon pone también castellano, pero dado que la distribuifdora suele editar en VOSE, ese dato hay que tomarlo con cautela)
Subtítulos: Castellano
Extras: No tiene

Mazinkaiser SKL ( マジンカイザースカル) es un spin-off de Mazinkaiser (qué a su vez es un spin-off de Mazinger Z) que vio la luz originalmente en Japón en forma de OVA a finales de 2010, contando posteriormente con adaptaciones a novela ligera y manga.

Esta versión totalmente alejada de la mítica serie conocida por todos nos transportaba a la Isla Mecánica, una cárcel rodeada de una cortina de gravedad que impide el paso de cualquier ser vivo, a excepción de unas máquinas gubernamentales. 
En el interior de dicha isla, se desata una brutal y cruenta guerra entre dos ejércitos de robots gigantes, las armadas de Garan y Kiba.
Y en este campo de batalla es dónde conocíamos a los agentes perdidos de Death Caprice, Kaido Ken y Magami Ryo, los violentos y sanguinarios conductores del siniestro Mazinkaiser SKL.