Anime: Imagen promocional y voz del protagonista de "Chuukan Kanriroku Tonegawa", que se estrenará en julio.

El seiyuu Toshiyuki Morikawa será la voz del protagonista de la adaptación a serie anime televisiva del manga Chuukan Kanriroku Tonegawa (中間管理録 トネガワ), obra original de Tomohiro Hashimoto y Tensei Hagiwara. Este anuncio llega en compañía de su primera imagen promocional y la confirmación de que la serie se estrenará el próximo mes de julio en el bloque AnichU de NTV.

Chuukan Kanriroku Tonegawa

Madhouse se encarga de producir este anime. El manga, spinoff del manga Kaiji de Nobuyuki Fukamoto, se estrenaba en junio de 2015 en lla Monthly Young Magazine de Kodansha. Hasta la fecha cuenta con seis tomos recopilatorios.

Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, el presidente de Teiai Corporation y propietario de numerosos torneos de apuestas. Después de que Hyoudou se aburre con su vida, ordena a Tonegawa que organice el llamado "juego de la muerte", ya que es su trabajo y el de su subordinado mantener al presidente de buen humor. Tonegawa debe cooperar con sus subordinados para hacer feliz al presidente y lo que sigue es una historia cómica de sus interacciones con sus subordinados y otros personajes de la serie de Kaiji.