Anime: Imagen de "Donten ni Warau Gaiden: Oka, Tenbo no Kakyu", la tercera película de "Donten ni Warau Gaiden", que se estrenará el 1 de septiembre.

A través de su web oficial nos llega una primera imagen promocional del tercer film anime adaptación del manga Donten ni Warau Gaiden, obra original de Kemuri Karakara, la cual se estrenará el 1 de septiembre bajo el título Donten ni Warau Gaiden: Oka, Tenbo no Kakyua.

Donten ni Warau Gaiden: Oka, Tenbo no Kakyu

Tetsuya Wakano es el director bajo Wit Studio, contando con guiones de Eiji Umehara. Kii Tanaka es el diseñador de personajes y director jefe de animación. Hitomi Ezoe es asistente de dirección y Yutaka Yamada compone la música.

Otros miembros son:
- Dirección de escenas de acción: Koichi Usami
- Directores de animación: Kenji Fujisaki, Shinichi Nozaki, Takuma Ebisu, Natsuko Suzuki
- Diseño de fondos: Kenji Fujisaki, Shinya Asanuma
- Diseño de color: Miyuki Kibata
- Dirección de fotografía: Hideki Imaizumi
- Producción musical: Shochiku Music Publishing
- Dirección de sonido: Shoji Hata
- Producción de sonido: Sound Team Don Juan

Serán tres películas anime realizadas por Wit Studio, y esta primera titulada Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai se estrenará el 2 de diciembre.

Donten ni Warau Gaiden inició su publicación en la web Beat’s de Mag Garden con historias situadas en el pasado y futuro de  Donten ni Warau (曇天に笑う). Donten ni Warau (曇天に笑う) comenzó a publicarse en 2011 en la revista Comic Avarus de Mag Garden y hasta el momento cuenta con 6 volúmenes recopilatorios.