Anime: Eir Aoi pondrá el opening de "Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online".

La adaptación anime de las novelas Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ha anunciado durante un evento celebrado hoy en Japón que Eir Aoi pondrá el opening de la serie con el tema Ryuusei. Anteriormente se anunciaba que Tomori Kusunoki pondrá el tema ending.

Masayuki Sakoi director del anime bajo el estudio Studio 3Hz, contando con Yousuke Kuroda a cargo de los guiones y siendo Yoshio Kosakai el director jefe de animación y diseñador de personajes, adaptando así los diseños originales de Kouhaku Kuroboshi.

La serie se estrenará en abril en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Gunma TV, MBS y TV Aichi .

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Recordemos que la serie de novelas escritas por Reki Kawahara se comenzó a publicar en 2014, contando por ahora con seis volúmenes en el mercado, mientras que estas novelas spinoff están escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Tomori Kusunoki como Llenn
- Yoko Hikasa como Pitohui
- Kazuyuki Okitsu como M
- Chinatsu Akasaki como Fukaziroh

Karen Kohiruimaki es una chica universitaria que mide 183 cm y a la que su gran estatura la tiene acomplejada, lo que hace que no se le dé muy bien relacionarse con los demás. En cambio, cuando entra al mundo virtual de Gun Gale Online sus completos desaparecen, puesto que su avatar es Llenn, una chica que viste completamente de rosa y mide solo 150 centímetros. Un día conoce a otro avatar femenino, una chica de tez morena, que se hace llamar Pitohui. Cuando esta le pregunta a Llenn si ha escuchado hablar del torneo “Squad Jam”, una versión por equipos del torneo Bullet of Bullets, ambas entablarán amistad.