Anime: Confirmada la adaptación anime de "Pet" de Ranjo Miyake

Confirmada la adaptación anime de "Pet" de Ranjo Miyake
Gracias a la apertura de una nueva web oficial del manga Pet de Ranjo Miyake se ha anunciado que este contará con una adaptación anime. El director del anime será Takahiro Omori bajo Geno Studio para Twin Engine, contando con Sadayuki Murai como encargado de los guiones.

Recordemos que el manga de Miyake se publicó inicialmente en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan, contando con una nueva edicion en 2009 al remasterizarse.

La historia de suspense está protagonizada por personas que poseen la habilidad de infiltrarse en las mentes ajenas y manipular sus recuerdos. Estos poderes se han usado desde siempre para encubrir incidentes, asesinatos y todo tipo de fechorías por las bandas de criminales, pero estos poderes no solo son capaces de quebrar los espíritus de los demás, sino que también van corrompiendo los corazones de sus propios usuarios. Sus usuarios tendrán que protegerse entre ellos, como si fuesen una sola unidad, y los llaman “Pets”, mascotas, sintiendo los demás por ellos una mezcla de miedo y desprecio.

A continuación os dejamos con un vídeo promocional.