Anime: Anunciado nuevo anime para "Dororo" de Osamu Tezuka

Anunciado nuevo anime para "Dororo" de Osamu Tezuka
Aprovechando la cercanía del próximo evento de manga anime en japón, MAPPA a anunciado que junto a Tezuka Productions, tienen un nuevo proyecto de anime para el manga de Osamu Tezuka, Dororo.

El anime estará producido por Twin Engine y será exclusivo de Amazon Prime Video tanto dentro como fuera de Japón.  Recordemos que este manga ya contó con una adaptación anime en 1969, contando con 26 episodios emitidos en television y animados por Mushi Productions.

Osamu Tezuka publicó por primera vez este manga en la revista Weekly Shōnen Sunday en 1967. La obra finalizó con un total de 4 tomos.

El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Hyakkimaru que es abandonado a su suerte por sus padres, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con partes de cadáveres de niños. Cuando es adulto Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un pequeño ladronzuelo que al principio quiere robarle su espada.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: