Anime: Anunciadas las voces protagonistas de "Lord of Vermilion".

Gracias a un panfleto de Kadokawa Corporation en el AnimeJapan 2018 el próximo anime televisivo adaptación del videojuego Lord of Vermilion de Square Enix, nos llega la información de su reparto de voces protagonista, contando con Yuuki Kaji como Chihiro Kamina y Misato Fukuen como la voz de Yuri Shiraki.
La serie contará con 12 episodios.

Lord of VermilionLord of Vermilion

Eiji Suganuma es el director, contando con guiones de Masashi Suzuki y diseños de personaje de Toshie Kawamura.

El 29 de enero de 2030 en Tokio una extraña resonancia de alta frecuencia y una niebla roja cubren la ciudad. Todos los afectados, humanos y animales, pierden el conocimiento. Tokio se cierra por completo al exterior, y seis días después del incidente, la gente despierta como si no hubiera pasado nada. Poco a poco se van abriendo secciones de Tokio, pero empiezan a ocurrir cosas extrañas. Los más jóvenes comienzan a descubrir que tienen nuevos poderes gracias a su sangre...

Lord of Vermilion
Lord of Vermilion ( ロード·オブ·ヴァーミリオン) es un arcade basado en el juego de fantasía de cartas coleccionables desarrollado por Think Garaje y distribuido por Square Enix en el que los jugadores controlan cartas de combate. El objetivo del juego es destruir las Piedras Arcanas del equipo enemigo y eliminar a sus servidores para ganar el juego. Los jugadores diseñan y desarrollan avatares, aumentan sus estadísticas y obtienen equipamiento, luego compiten entre sí localmente o en línea, o juegan en el modo historia para un solo jugador.

Una secuela, Lord of Vermilion II , fue lanzada en Japón el 27 de octubre de 2009, y fue seguida por Lord of Vermilion Re: 2 el 26 de julio de 2011. Las secuelas destacaron colaboraciones con otras franquicias y series de juegos, incluyendo Final Fantasy , Romancing SaGa , Magic: The Gathering , The King of Fighters , Touhou y BlazBlue. 
Otra secuela, Lord of Vermilion III , fue lanzada el 22 de agosto de 2013. El 26 de enero de 2017, Square Enix anunció el desarrollo de Lord of Vermilion IV.

También ha generado una franquicia spin-off de títulos de acción RPG para PlayStation Portable y PlayStation Vita, incluidos Lord of Arcana y Lord of Apocalypse .