Anime: Anunciada adaptación anime para "Kori no Koe" (狐狸の声).

La desarrolladora de videojuegos Success ha anunciado la próxima adaptación televisiva anime de Kori no Koe (狐狸の声), título japonés del manhua chino Hu Li Zhi Sheng obra de Guang Xin Jun

Kori no Koe (狐狸の声)

Kori no Koe (狐狸の声)
Coproducción entre Success y la web china de streaming iQIYI, Kojin Ochi aparece como director bajo Yumeta Company contando con guiones de Yoshimi Narita. Aki Tsunaki diseña los personajes, mientras que Rie Nishimura diseña los fondos. Shiori Shiwa es el encargado del diseño artístico, mientras que Hatsumi Kumano y Saho Yamane se encargan de la dirección artística. Yoriko Matsumori es el responsable del color, contando con fotografía de Shinya Matsuzaki y edición de Michi Takigawa. Minami Nozaki compone la música, siendo Hiromi Kikuta responsable de la dirección de sonido bajo Toei Audio Visual Art Center. Los efectos de sonido son de Takahisa Ishiro (Chura Sound).

Además, Xiang-dong Liu planifica el proyecto, mientras que Tagei Takamoto y Satoshi Yamaguchi son los productores. Atsushi Urushiyama es el productor de animación y Hiroshi Tsubai el director visual.

Kori no Koe (狐狸の声) fue publicado en la revista 7-Day Comics entre junio de 2015 y septiembre de 2016 con un total de 24 capítulos.

El manhua sigue a Hu Li, de 16 años, quien sueña con convertirse en un cantante popular. Sin embargo, no tiene buena apariencia ni los medios financieros para perseguir su sueño, por lo que Hu carga su canción en internet usando un avatar de zorro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...