Manga: La adaptación manga de "Chaos;Child" acabará con cuatro tomos.

Kadokawa ha anunciado que la adaptación a manga de la visual novel de 5pb. y Nitroplus Chaos;Child (カオスチャイルド) llegará a su final con su cuarto tomo recopilatorio que saldrá a la venta el 24 de marzo. 

Chaos;Child manga vol 2

El manga fue lanzado el pasado diciembre de 2015 en la revista japonesa Dengeki G’s Comic.

Recordemos que el juego se lanzó en un principio para la plataforma Xbox One japonesas el 18 de diciembre de 2014, llegando a consolas PlayStation en junio de 2015 y a PC el pasado 28 de abril.

La historia del juego nos traslada a un mundo en el que tras un terremoto de magnitud 7,8 en el barrio de Shibuya, en Tokio, el día 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se extiende y causa el pánico entre la población. El repentino desastre acaba conociéndose como el “Terremoto de Shibuya” y causa 3.851 muertos y 30.927 heridos.

El juego se desarrolla así en un reconstruido Shibuya en octubre de 2015. Una cadena de misteriosas muertes azota la zona en mitad de la reconstrucción. La gente comienza a darse cuenta puesto que los eventos dan comienzo el mismo día que se produjo el desastre cinco años antes. A esta nueva cadena de acontecimientos se la conoce como el “Return of the New Generation Madness”. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...