Manga: Dos nuevas voces para "Souten no Ken Re: Genesis".

A través de su web oficial nos llega el anuncio de dos nuevas voces que se unen al reparto seiyuu de Souten no Ken Re: Genesis, nueva adaptación a anime televisivo para el manga Souten no Ken (蒼天の拳), precuela de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte):

Nobuyuki Hiyama como Yè.

Nobuyuki Hiyama como Yè.

Akeno Watanabe como Yé Zi-Yīng.

Akeno Watanabe como Yé Zi-Yīng.

Anteriormente ya se habían anunciado los siguientes:
- Kouichi Yamadera como Kenshiro Kasumi
- Takehito Koyasu como Liú Fēi-Yàn
- Sumire Uesaka como Erika Arendt
- Setsuji Satoh como Yasaka
- Yumi Touma como Pān Yù-Líng

Kouichi Yamadera será la voz a Kenshiro. Yoshio Kazumi es el direcctor bajo Polygon Pictures, con guiones de Satoshi Ozaki y diseños de personaje de Kazuma Teshigara y Hiromi Sato.

AK-69 es el encargado del opening con el tema Souten no Hate ni, y Sumire Uesaka el encargado del ending con Inori no Hoshizora.

La serie comparte título con el nuevo manga homónimo de la saga que se estrenaba en la revista japonesa Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten el día 25 de octubre de 2017.

Souten no Ken Re: Genesis

Souten no Ken (蒼天の拳 / El puño del Cielo Azul) es un manga seinen precuela de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte) y obra original de Buronson y Tetsuo Hara. Se publicó en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha desde mayo de 2001 a agosto de 2010, recopilándose en un total de 22 tomos.

Kenshiro Kasumi, también conocido como Yan-Wang o el Dios de la Muerte, es un profesor en Tokio y el 62º sucesor en el arte asesino más mortal, conocido como el Hokuto Shinken. 

Kenshiro deja su trabajo de profesor y viaja a Shangái después de saber que su viejo amigo de la Triada Qing Bang, Pan Guang-Lin (Li-san), y la hermana de su amigo (de quien Kenshiro está enamorado) Yu-Ling, están en problemas. Cuando llega a Shangái, debe pelear con las 3 familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Soukaken, y Hokuto Ryuukaken. Hace todo esto mientras mientras se revela contra la corrupta Triada Hong-Hua-Hui para recuperar el honor y el poder de la Qing Bang.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...