Manga: "BTOOOM!" (ブトゥーム!) tendrá dos finales diferentes.

Btooom! (ブトゥーム!), obra original de Junya Inoue, ha revelado a través de las páginas de su tomo recopilatorio número 25 que el manga contará con dos finales diferentes, por lo que se podrá adquirir dos tomos 26.

Cada final corresponderá a la versión Light que culmina en el Arco de la Amistad, o a la versión Dark que lleva al Arco de la Verdad. La versión Light es la que se publicará en las páginas de la Monthly Comic@Bunch de Shinchosha. La versión Dark se publicará en la revista B Bunch de Shinchosha.

El manga finalizará en marzo de 2018, según anuncia la revista Monthly Comic Bunch de Shinchosha.


En un abrir y cerrar de ojos, Ryota Sakamoto se encuentra de repente transportado al exitoso Btooom!, un videojuego ultra violento que transcurre en una isla misteriosa. Ryota está equipado con todo: una bolsa con bombas BIM, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero oscuro en su memoria. Pero no necesita mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo cuando la primera persona que se encuentra intenta asesinarlo. Alguien está tratando de recrear Btooom! en la vida real, y la isla se ha llenado de otros jugadores que no están dispuestos a morir, cada uno armado con una de las múltiples variantes de armas explosivas llamadas BIM. Afortunadamente, Ryota es un excelente jugador de Btooom!, pero en esta versión del juego no tiene interruptor de "reset" o de ¿segunda vida¿. Sólo hay un camino en la isla: matar a otras siete personas antes de que puedan matarte ¿Podrá Ryota reutilizar sus habilidades basadas en un juego lo suficientemente rápido para sobrevivir a esta última batalla real?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...