Manga: Anunciado nuevo manga de "Galaxy Express 999" titulado "Ginga Tetsudo 999 Another Story: Ultimate Journey".


La revista japonesa Monthly Champion RED de Akita Shoten ha anunciado que Galaxy Express 999 de Leiji Matsumoto inspirará una nueva obra titulada Ginga Tetsudo 999 Another Story: Ultimate Journey que dará inicio el 19 de marzo contando además con un primer capítulo con página inicial a color.



El manga conmemora el 80.º aniversario de Leiji Matsumoto y contará con dibujo de Yuzuru Shimazaki.


Galaxy Express 999 (銀河鉄道999 Ginga Tetsudō 999) es un manga creado por Leiji Matsumoto en 1977. El manga recibió una adaptación anime por Toei Animation, cuatro especiales de TV y tres películas. 

Galaxy Express 999

En el futuro, la tecnología ha avanzado tanto que existen trenes espaciales. Existe toda una red ferroviaria galáctica, siendo el Ginga Tetsudou 999 el tren más famoso.

Así mismo es posible conseguir algo cercano a la vida eterna, es decir, un cuerpo mecánico. En la Tierra, quienes poseen poder y dinero pueden permitírselo, y viven rodeados de lujo y comodidades. Mientras, los humanos de carne y hueso que no tienen recursos para comprar un cuerpo mecánico viven en una miseria absoluta y son discriminados por los cyborgs. Existe la leyenda de que el 999 tiene como destino final un planeta donde los cuerpos mecánicos son ofrecidos de forma gratuita.

La historia se centra en Tetsurō Hoshino, un chico pobre que camina con su madre hacia Megalópolis, ciudad de donde parte el 999, y en donde piensan trabajar para ahorrar y comprar pasajes del mítico tren para conseguir cuerpos mecánicos gratis. En su trayecto son interceptados por el Conde Mecha, un cyborg que tiene como afición cazar humanos de carne y hueso. La madre de Tetsuro es asesinada y éste dejado a su suerte bajo una nevada. Tetsuro es rescatado por Maetel, una bonita y misteriosa mujer quien le obsequia un pase para el 999 con la condición de que le permita acompañarlo a lo largo de su viaje a través del espacio. Tras vengar la muerte de su madre matando al Conde Mecha, Tetsuro y Maetel inician su viaje. En cada episodio, llegan a una nueva estación en donde Tetsuro poco a poco reflexiona acerca de su decisión de obtener la vida eterna.