Figuras: Review del Mei Sho "Shadowtrooper Onmitsu Ninja" de Star Wars - Tamashii Nations

Tamashii Nations lanzaba en tierras niponas este pasado mes de diciembre un nuevo Mei Sho Movie Realization de Star Wars, linea de Tamashii Nations que nos muestra unas figuras basadas en el universo de La Guerra de las Galaxias y que nos muestran a sus personajes clásicos reimaginados en una nueva versión samurai que los sitúa en el Japón Feudal.

Mei Sho Shadowtrooper Onmitsu Ninja

Shadowtrooper Onmitsu Ninja

Una figura articulada de 17 centímetros realizada en PVC que nos sigue ofreciendo el universo Star Wars como nunca antes lo habíamos visto, y que al mismo tiempo se convierte casi de forma automática en una pieza de colección para todos los seguidores de la saga de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos.

Esta figura articulada de PVC mide 17 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa. Incluye 8x manos intercambiables, 1x espada, 2x kunai arrojadizos y 1x blaster.
Antes de pasar a analizar al protagonista de nuestro artículo, primero pongámonos un poco al corriente sobre la lineas de figuras a la que pertenece.

Mei Sho Movie Realization

UNBOXING
La caja que nos deja claro desde el principio ante que tipo de producto de lujo nos encontramos, maquetada con un esquema dónde predomina el negro y la elegancia.  En el frontal encontramos un primer plano de la parte superior del Shadowtrooper Onmitsu Ninja, por supuesto rodeado de todos los logos típicos: la linea Movie RealizationTamashii, Bandai, y por supuesto el logotipo de Star Wars.

Shadowtrooper Onmitsu Ninja

Echando un vistazo a la parte trasera se nos muestra sobre un fondo blanco toda una panoplia de fotografías de la figura en la que la vemos con todos sus accesorios y un resumen visual de sus posibilidades, junto a los clásicos textos legales en japonés.

Shadowtrooper Onmitsu Ninja

Los laterales superior e inferior nos muestran sobre fondo negro y en texto blanco el nombre de la figura y en los otros laterales derecho e izquierdo encontramos por un lado un primer plano cercano del casco del soldado de asalto sobre el logo de Mei Sho Movie Realization, y por el otro una vez más el nombre de nuestra figura, acompañado del logo de Disney.

Shadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu Ninja

Al abrir la caja una vez más el producto nos deja esa agradable sensación de tener entre nuestros dedos un item de lujo cuando en la parte trasera de la cubierta encontramos la mítica frase "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana".

Shadowtrooper Onmitsu Ninja

En cuanto a nuestra figura, encontramos a la misma y sus piezas repartidas en el clásico blister de plástico negro con cubierta transparente, acompañado de las habituales instrucciones en japonés.

Shadowtrooper Onmitsu Ninja

LA FIGURA
Mei Sho Movie Realization nos  trae una maravillosa fgura articulada elaborada en PVC y ABS, que presenta una calidad de escultura y pintado impecables en cada parte y detalle del Shadowtrooper Onmitsu Ninja. A continuación os mostramos esta galería de imágenes en la que podemos apreciar la figura articulada a cuerpo completo.

Shadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu Ninja

Podemos apreciar que su armadura destaca por un tono negro en el que se muestran recovecos oxidados, lo que añade mucha más profundidad a la figura y la colma de detalles, a lo que podemos sumar su wakizashi en el cinturón, con una elaborada saya, así como la empuñadura de su katana. ¡Un lujazo!

Shadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu Ninja

Finalmente, otro de los puntos más destacables es su pistola blaster, que ahora con un aspecto mucho más feudal y un tono aturquesado, se presenta como un arma de fuego preciosa que lo dota de muchísima personalidad.

Shadowtrooper Onmitsu Ninja

La figura además presenta una serie de puntos de articulación que permiten que nuestro Shadowtrooper Onmitsu Ninja adopte toda una serie de posiciones que nos permitirán lucirlo en nuestra estantería al gusto de cada uno, lo cual combinado con todos los accesorios incluidos lo convierte en una joyaza.. ¡Observad!

Shadowtrooper Onmitsu Ninja
Shadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu NinjaShadowtrooper Onmitsu Ninja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...