Videojuegos: Nuevos detalles de "Detective Pikachu - ¡Es hora de resolver misterios!" para Nintendo 3DS. @NintendoES

Ponte la gorra de detective y resuelve el caso de un estudiante de 18 años cuyo padre ha desaparecido en Ryme City, un lugar donde vivirás una aventura única protagonizada por encantadores Pokémon. Descubre cómo se ha complicado la trama en el nuevo tráiler del título Detective Pikachu - ¡Es hora de resolver misterios! En este nuevo vídeo podrás descubrir nuevos personajes y secuencias de Detective Pikachu, título que se lanzará el 23 de marzo para toda la familia de consolas Nintendo 3DS.


Detective Pikachu - ¡Es hora de resolver misterios!
Estos son algunos de los nuevos elementos de la historia destacados en el último vídeo:
¡Problemas en la Ryme City!: Ryme City es un lugar donde conviven humanos y Pokémon. Pero recientemente, muchos Pokémon amistosos están causando altercados sin ninguna razón. Mientras el Detective Pikachu y su amigo Tim buscan a su padre, Harry, se toparán con el misterioso caso del Pokémon alborotador. ¿Podrán aclarar el enigma y también encontrar al padre de Tim?
El Misterioso Mewtwo: aunque que muchos Pokémon diferentes aparecen en Detective Pikachu, el que parece tener mayor conexión con los muchos misterios de Ryme City es Mewtwo. ¿Cómo está conectado Mewtwo a todos los sucesos? ¿Y por qué Mewtwo conoce al Detective Pikachu?
Un Colorido Elenco de Personajes: encantadores personajes deambulan por las calles de Rime City. Entre se encuentran Pablo Millan, dueño del café favorito del detective Pikachu; Frank Holliday, un inspector del Departamento de Policía de Ryme City; y Meiko Okamoto, una operadora de cámara del estudio de la televisión local. Conocer e interrogar a todos estos personajes a lo largo del juego será parte de la diversión. 

Los fans podrán conocer esta nueva faceta de uno de sus Pokémon favoritos, algo diferente de lo habitual. Con el sombrero de detective como marca distintiva, su semblante rudo pero adorable y su seco sentido del humor, Detective Pikachu es un nuevo personaje con personalidad propia con el que resolverás los misterios de Ryme City.

Un personaje fuera de lo común merece naturalmente un amiibo que también es un poco diferente a los habituales. El amiibo de Detective Pikachu, que también estará a la venta el 23 de marzo, destaca no solo por su lindo y colorido aspecto, sino también por el hecho de que es considerablemente más grande que un amiibo normal. Puede desbloquear y visualizar Momentos Pikachu de cualquier capítulo que hayas superado y ver todas las hilarantes trastadas del Pokémon eléctrico más famoso o algunos consejos útiles para los casos. Este mismo contenido se puede desbloquear en el juego sin el amiibo, pero aprovechándolo permitirá a los jugadores acceder el contenido más rápidamente.

Detective Pikachu - ¡Es hora de resolver misterios!

Ayuda a resolver el misterio de Detective Pikachu, lanzamiento exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de marzo de 2018.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...