Cómic Europeo: Novedades de marzo 2018 de "Yermo Ediciones". @YermoEd

Yermo Ediciones anuncia sus novedades de cara a este mes de marzo de 2018, un mes cargado de historia, western, aventura, fantasía y guerra. ¿Eres capaz de ponerle nombre a estos géneros? Te ayudamos:

Historia. Valois. Llega lo último de Thierry Gloris (Aspic. Detectives de lo desconocido) y Jaime Calderón (Los caminos del Señor), pareja responsable del díptico Isabel. La loba de Francia.

Valois. Llega lo último de Thierry Gloris (Aspic. Detectives de lo desconocido) y Jaime Calderón (Los caminos del Señor), pareja responsable del díptico Isabel. La loba de Francia.

Western y aventuras. Durango. Poco queda por decir de esta saga que se ha ganado un puesto en el panteón francobelga.

Durango. Poco queda por decir de esta saga que se ha ganado un puesto en el panteón francobelga.

Fantasía. Enanos. Segundo integral del famoso spin off de Elfos, un universo que se ha revelado como un golpe de aire fresco al género.

Enanos. Segundo integral del famoso spin off de Elfos, un universo que se ha revelado como un golpe de aire fresco al género.

Guerra. Verdún. Cierra esta saga de Le Naour, Marko e Iñaki Holgado, publicando el tercer y último álbum de una serie en la que se plantea hasta qué punto el honor de un hombre muerto tiene valor cuando se han sufrido centenares de bajas.


Verdún. Cierra esta saga de Le Naour, Marko e Iñaki Holgado, publicando el tercer y último álbum de una serie en la que se plantea hasta qué punto el honor de un hombre muerto tiene valor cuando se han sufrido centenares de bajas.