Cómic Europeo: "Grandville. Fuerza mayor" de Bryan Talbot, proxima novedad de Astiberri. @Astiberri

"Grandville. Fuerza mayor" de Bryan Talbot, proxima novedad de Astiberri. @Astiberri
Grandville. Fuerza mayor
Bryan Talbot

Traducción: Óscar Palmer
Color. Cartoné
176 páginas. 19 x 26,9 cm.
24 euros
Colección Sillón Orejero

A la venta el 15 de febrero

Hace doscientos años, Bretaña perdió las guerras napoleónicas. Al igual que el resto de Europa, fue invadida por Francia y los miembros de su familia real fueron guillotinados. Siguió formando parte del Imperio francés hasta hace veintitrés años, cuando le fue concedida a regañadientes la independencia, tras una prolongada campaña de desobediencia civil y atentados anarquistas.

Hace cuatro meses, Francia experimentó una revolución tras la muerte del emperador Napoleón XII y en estos momentos está gobernada por el Consejo Revolucionario. El detective inspector LeBrock, solo, buscado por asesinato y convertido en un fuera de la ley, es perseguido a la vez por las fuerzas del orden y gánsteres asesinos. En este quinto y último volumen de Grandville, Bryan Talbot conduce a su carismático personaje hacia el desenlace de las conspiraciones que se han ido tejiendo en torno a él.

Hay un proyecto de adaptación de Grandville a serie de TV con mezcla de personajes reales y animación 3-D a cargo de la productora Euston Films (parte de Fremantle Media UK).

"Grandville. Fuerza mayor" de Bryan Talbot, proxima novedad de Astiberri. @Astiberri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...