Anime: Un vídeo promocional de "Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu" en el que escuchamos su opening.

La próxima adaptación a serie anime televisivo de la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu (かくりよの宿飯 あやかしお宿に嫁入りします。), obra original de Yuuma Midori y Laruha, nos muestra un vídeo promocional a través de su página web que Nao Toyama se encarga del opening con el tema To Manimani y Manami Numakura pone el ending con Sai -color-.


Yoshiko Okuda es el director del anime bajo el estudio GONZO, contando con guión de Tomoko Konparu y diseños de personaje de Youko Satou. Takuro Iga compone la música y Flying Dog se encarga de la producción musical.

Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu

Otros miembros del equipo son:
Diseño de Ayakashi: Takuhito Kusanagi, Tadashi Oppata
Dirección general de animación: Hikaru Suzuki
Diseño de fondos: Yoko Kubara, Sotaro Shimizu
Diseño de color: Ritsuko Utagawa
Arte: Mika Nakajima
Efectos especiales, diseño 2D: Mika Narukawa
Dirección artística: Norifumi Nakamura
Dirección de CG: Tsutomu Nagai
Dirección de fotografía: Naoki Kitamura
Edición: Akari Saito
Dirección de sonido: Fumiyuki Go

En el reparto de voces encontramos a:
- Nao Toyama como Aoi Tsubaki
- Katsuyuki Konishi como Odanna
- Shun’ichi Toki como Ginji
- Ai Kakuma como Oryo
- Yuma Uchida como Akatsuki
- Atsushi Tamaru como Byakuya

El anime se estrenará en abril en Tokyo MX, BS Fuji y otras cadenas.

Recordemos que esta serie de novelas se comenzó a publicar en el año 2015 contando por ahora con seis tomos recopilatorios, esperando el séptimo para el 15 de noviembre.

Aoi es una estudiante universitaria que heredó de su abuelo el peculiar poder de ver a los ayakashi. Un día, mientras Aoi está alimentando a unso ayakashi, aparece un demonio que le dice que su abuelo contrajo una gran deuda con él, y que ahora es ella quien tendrá que pagarla. El demonio en un principio le indica que la única forma de que Aoi pague la deuda que ha heredado de su abuelo es casarse con él, pero la chica se niega y acaba trabajando en el restaurante Tenjin no Ya del demonio y al cual solo acuden ayakashi.