Anime: SelectaVisión en el "Japan Weekend Madrid" - Anunciadas "Slayers Revolution" y "Evolution-R", "Danmachi Sword Oratoria" y segunda temporada de "Ataque a los Titanes". @japan_weekend @selectavision

SelectaVisión ha anunciado toda una serie de nuevas licencias durante su presentación en el Japan Weekend Madrid celebrado este fin de semana, de las cuales os dejamos los detalles a continuación:

Slayers Revolution
- Las licencias de Slayers Revolution y Evolution-R han sido confirmadas, por lo que la cuarta y quinta temporada de esta franquicia se une a su catálogo.

Slayers Revolution esta basada muy libremente en la quinta novela, mezclada con una historia original. Al contrario que las 3 temporadas anteriores, ésta cuenta únicamente con 13 episodios, durante los cuales el grupo principal conocerá a nuevos personajes como Pokota, Ducris, la marquesa Gioconda y su sirvienta Ozel, y el asesino Zuuma. Al final del último episodio, aún quedan misterios que se resolverán en la continuación, a lo largo de la 5ª temporada.

Slayers Evolution-R
Slayers Evolution-R es una continuación directa de los eventos que tienen lugar durante REVOLUTION, y al igual que ésta, adapta de manera muy libre algunos eventos de las novelas originales, principalmente la 6ª.

El grupo intenta buscar el jarrón que contiene el alma de Rezo, para poder despertar a Tafohrasia, contando con la ayuda de Nama, una chica con el alma encerrada en una armadura por culpa de otro de esos jarrones. Zuuma vuelve a aparecer para amenazar al grupo con que matará a alguien si no se dirigen a Vezendi, una ciudad en la que les tiende una trampa a través de su alter ego, Ladock Lanzard.

Tras la derrota del asesino, el grupo se dedicará a resucita a Rezo del recién recuperado jarrón, pero la idea no parece tan buena cuando parece que hay algo más detrás de todo el asunto. Las sospechas se vuelven realidad cuando, tras despertar a Tafohrasia, se descubre que el fantasma de la parte de Shabranigudu que Reena destruyó junto a Rezo, también ha resucitado, y han de destruirlo una vez más.


- SelectaVisión confirma para este abril el lanzamiento físico en DVD y edición Blu-ray coleccionista de la adaptación animedel spinoff de DanmachiDungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか外伝 ソード・オラトリア).

Youhei Suzuki es el director bajo el estudio de animación J.C. Staff, contando con Hideki Shirane a cargo del guion, Shigeki Kimoto del diseño de personajes y Keiji Inai de la composición musical.

La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.

- También para abril, la distribuidora ha confirmado la segunda temporada que adapta el popular manga de Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (Ataque a los Titanes / Attack on Titan), obra original de Hajime Isayama.

Shingeki no Kyojin

El director jefe de la segunda temporada era Tetsuro Araki bajo WIT STUDIO, con Masashi Koizuka a cargo de la dirección y la composición bajo la responsabilidad de Yasuko Kobayashi. Kyoji Asano se encarga de los diseños de personajes.

Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.

A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...