Anime: Nuevo vídeo promocional, imagen promocional y voces de "Banana Fish", que se estrenará en julio.

A través de su web oficial, la próxima adaptación anime del manga Banana Fish, obra original del mangaka de Akimi Yoshida, nos llega un nuevo vídeo promocional, una imagen promocional y la confirmación de su reparto de voces protagonista, a lo que acompaña el anuncio de que la serie se estrenará este mes de julio de 2018 en exclusiva de Amazon Prime Video.




Hiroko Utsumi es el director bajo MAPPA, contando con guiones de Hiroshi Seko y diseños de personajes de Akemi Hayashi. Shinichi Osawa es el compositor musical, mientras que Akitsugu Hisagi es el supervisor del proyecto.

El resto del equipo son:
Dirección de animación: Ayumi Yamada, Shinpei Kamada
Dirección de sonido: Yo Yamada
Diseño de color: Chikako Kamata
Dirección artística: Toshiharu Mizutani
Dirección de fotografía: Yusuke Tannawa
Edición: Hiroshi Okuda

Banana Fish

En el reparto protagonista encontramos a:

Yuma Uchida como Ash Lynx

Yuma Uchida como Ash Lynx

Kenji Nojima como Eiji Okumura

Kenji Nojima como Eiji Okumura

Unsho Ishizuka como Dino Golzine

Unsho Ishizuka como Dino Golzine

Hiroaki Hirata como Max Lobo

Hiroaki Hirata como Max Lobo

El manga se estuvo publicando en las páginas de la revista Bessatsu Shojo Comic de Shogakukan entre 1985 y 1994, recopilándose en un total de 19 tomos.

Ciudad del vicio: Nueva York en los 80… La naturaleza hizo a Ash Lynx hermoso; le convirtieron en un asesino despiadado y frío. Un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este, Ash, ahora en la edad rebelde de los diecisiete años, abandona el reino del poder y las riquezas para vivir en una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “Papá” no puedo permitírselo por las buenas, no cuando el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en sus manos insaciablemente ambiciosas.
Es el peor momento para que Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo de Japón, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx… para caer en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...