Anime: Nueva imagen promocional, segundo vídeo y más reparto para "Rokuhōdō Yotsuiro Biyori" (鹿楓堂よついろ日和).

A través de su web oficial, la próxima adaptación anime del manga Rokuhōdō Yotsuiro Biyori (鹿楓堂よついろ日和), obra original de Yu Shimizu, ha mostrado una imagen promocional, un segundo vídeo y anunciado más reparto que se une a los seiyuu anteriormente anunciados:
- Tomoaki Maeno como Yakyo Higashigo
- Kousuke Toriumi como Eisuke Kadosaki
- Kohei Amasaki como Kinako

Que se unen a:
- Junichi Suwabe como Sui (Keisui Higashigo)
- Yuichi Nakamura como Tokitaka (Tokitaka Nagae)
- Daisuke Ono como Gure (Gregorio Valentino)
- Daiki Yamashita como Tsubaki (Tsubaki Nakao)


La serie se estrenará este próximo mes de abril de 2018.


Tomomi Kamiya es el director del anime bajo el estudio ZEXCS contando con guiones de Deko Akao y dirección de sonido de Takuya Sato. Kei Anjiki diseña a los personajes, Noriko Itou la comida y Horomasa Ogura es el director artístico. GENCO produce la serie.

Recordemos que el manga se comenzó a publicar en la revista en octubre de 2013, contando por ahora con seis tomos recopilatorios y esperando el séptimo para el próximo 9 de noviembre.


La historia se desarrollará en una popular casa de té tradicional japonesa llamada Rokuhodo, donde trabajan cuatro especialistas: Sui que prepara el té, Gure que crea arte con latte, Tsubaki que prepara los dulces y Tokitaka que cocina. Además de atender a los clientes, también los ayudan ocasionalmente a solucionar sus problemas.