Anime: Mostrados los diseños de personaje de "Akkun to Kanojo".

A través de su página web oficial la próxima adaptación anime del manga Akkun to Kanojo (あっくんとカノジョ), obra original de Waka Kakitsubata, ha mostrado los diseños de sus personajes.

Akkun to KanojoAkkun to KanojoAkkun to KanojoAkkun to Kanojo

La serie se estrenará este abril de 2018.

Akkun to Kanojo

Shin Katagai es el director bajo Yumeta Company, contando con guiones de Yuka Yamada y diseños de personaje de Motohiro Taniguchi.

Recordemos que el manga de Kakitsubata se comenzó a publicar en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en junio de 2013, estando también disponible en pixiv. Además el apsado mes de diciembre gracias a Frontier Works y Kadokawa se lanzó un drama CD que contó con Jun Fukuyama como la voz de Akkun y Aoi Yuki con la de Nontan, pero no se ha confirmado el regresos de los seiyuus para la adaptación animada.

La comedia romántica está protagonizada por la vida diaria de un chico muy tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun siempre es muy duro con Nontan, insultándola y diciéndole cosas horribles, pero en realidad está locamente enamorado de ella y la sigue a todas partes, cosa que a Nontan le parece muy bonito.