Anime: Listado de cines para el estreno de la película "Fairy Tail: Dragon Cry". @selectavision.

La nueva película del popular manga shonen Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, titulada Fairy Tail: Dragon Cry, nos muestra su listado de cines para su estreno en castellano  este 1 de marzo en cines españoles según anuncia SelectaVisión.

Listado de cines para el estreno de la película "Fairy Tail: Dragon Cry".

¿Serán Natsu y sus amigos capaces de proteger al mundo de la ira de los dragones acumulada en el bastón mágico conocido como Dragon Cry?

El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…
El film se estrenaba en cines japoneses este 6 de mayo de 2017.

Fairy Tail: Dragon Cry

El director es Tatsuma Minamikawa bajo A-1 Pictures, contando con guión de Shoji Yonemura y diseños de personajes y dirección de animación de Yuuko Yamada. Takanashi compone la música.
Mashima dibuja 193 páginas de storyboards para el film, siendo además su productor ejecutivo.

Los nuevos personajes que hacen aparición en el film son:

Makoto Furukawa como el Rey Animus, rey del reino de Stella

Makoto Furukawa como el Rey Animus, rey del reino de Stella

Jiro Saito como Zash Caine, ministro de estado del reino de Stella

Jiro Saito como Zash Caine, ministro de estado del reino de Stella

Aoi Yuki como Sonya, asistente del Rey Animus

Aoi Yuki como Sonya, asistente del Rey Animus

La venta anticipada de entradas incluirá la siguiente carpeta:

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, comenzó a publicarse el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.