Anime: "Dagashi Kashi" (だがしかし) ya tiene su final en preparación.

Kotoyama ha revelado que ya se encuentra pensando y preparando el final para su manga titulado Dagashi Kashi (だがしかし), por lo que intuimos que este no se encuentra demasiado lejos.

Dagashi Kashi vol.8

Kotoyama comenzó a publicar su manga en 2014 en las páginas de la revista Weekly Shônen Sunday de Shogakukan y actualmente cuenta con ocho volúmenes publicados. También cuenta con una adaptación a novela ligera a manos de Manta Aisora.
La primera temporada anime se estrenó el 8 de enero de 2016 a las 2:16 en TBS. La segunda se estrenaba este 11 de enero de 2018.

El padre de Shikada Kokonotsu es el dueño de una tienda de dulces rural y su plan es Kokonotsu se haga cargo del negocio en un futuro. Sin embargo, en los planes de Kokonotsu no entra el heredar el negocio familiar y si el dedicarse a ser autor de manga profesional. Un día de verano, la bella chica pero rara Shidare Hotaru, de una compañía de dulces famosa, viene a hacerle una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, para acceder a la propuesta el padre de Kokonotsu pone como condición que el joven Kokonotsu se haga cargo del negocio familiar.