Anime: Cuatro nuevas voces para "Hakata Tonkotsu Ramens" (博多豚骨ラーメンズ).

La futura adaptación anime de la serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens (博多豚骨ラーンズ), obra original de Chiaki Kisaki (historia) y Hako Ichiiro (ilustraciones), nos deja con el anuncio de cuatro nuevas voces que se unen a su reparto seiyuu.

Kenjiro Tsuda como Chegaru

Hakata Tonkotsu Ramens

Natsuki Hanae como Siva

Hakata Tonkotsu Ramens

Atsushi Imaruoka como Irasawa

Hakata Tonkotsu Ramens

Nobunaga Shimazaki como Feilang

Hakata Tonkotsu Ramens

La serie se estrenaba el día 12 de enero en Tokyo MX, BS11 y AT-X.

Hakata Tonkotsu Ramens

Kenkji Yasuda es el director bajo el estudio Satelight, contando con guiones de Shogo Yasukawa y diseños de personaje de Hidenori Inoueadaptará. Kotaro Nakawa compone la música.

Hakata Tonkotsu Ramens

Esta serie de novelas ganó el primer premio en la 20ª edición de los premios Dengeki Novel tras lanzarse en 2014. Actualmente cuenta con seis tomos recopilatorios, esperando el séptimo para el 25 de julio.

Fukuoka, una ciudad que pese a que parece tranquila a primera vista, en realidad es un nido de criminales. El barrio de Hakata de la ciudad es donde se reúne toda la mala calaña de la ciudad: asesinos profesionales, informantes, buscadores de venganza, expertos en tortura y más. Según una leyenda urbana, en la ciudad existe un “asesino profesional de asesinos profesionales”, y es entonces cuando aparece.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...