Videojuegos: "One Piece Thousand Storm" cumple un año. @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. celebrará el primer aniversario de One Piece Thousand Storm con nuevos eventos en el juego y recompensas. One Piece Thousand Storm es un juego de rol (RPG) de acción multijugador en 3D basado en la popular serie de anime One Piece. Descárgalo y juega gratis desde la App Store para iOS y Google Play para dispositivos móviles con Android.

ONE PIECE Thousand Storm

Los jugadores que inicien sesión en One Piece Thousand Storm durante el período del primer aniversario, tendrán la oportunidad de participar en eventos especiales en el juego y recibir codiciados tesoros piratas. ¡Consulta la información detallada a continuación!

- Bonificaciones de inicio de sesión – Del 24 de enero al 11 de febrero: Se otorgarán un máximo de 200 monedas arco iris a los jugadores que inicien sesión en el juego durante el período del primer aniversario.
¡No olvides visitar el cine donde conseguir la exclusiva tarjeta de escena 5 ★ del primer aniversario en el extranjero con monedas arco iris!

- Abrigos piratas – Del 25 de enero al 10 de febrero: Los jugadores que superen los eventos del primer aniversario dispondrán de nuevos abrigos piratas para Luffy, Ace, Sabo y Shanks.

- Ataques especiales con voz: Por primera vez, los personajes realizarán sus épicos ataques especiales con un acompañamiento de voz en off.

- Cine gratis – Del 25 de enero al 11 de febrero: Los jugadores que inicien sesión en el juego podrán optar al cine gratis (una vez) por el primer aniversario, para obtener un ataque especial garantizado que se puede adaptar al personaje del primer aniversario.

- Evento de adquisición de Barbanegra – Del 2 de febrero al 10 de febrero: El almirante de los piratas de Barbanegra, uno de los personajes más fuertes de la serie ONE PIECE, se unirá a la refriega como personaje jugable.

“De hecho, visité algunas convenciones de anime y de juegos en todo el mundo con ONE PIECE THOUSAND STORM durante el año pasado y fue realmente genial ver esa gran sonrisa en los rostros de todos mientras jugaban. Fue un año lleno de diversión y felicidad y esperamos ofrecer más sorpresas y alegrías a nuestros jugadores durante el próximo año”, comentó Mita Kensuke, productor de ONE PIECE THOUSAND STORM.