Videojuegos: Nuevo tráiler de "The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO ha publicado hoy un nuevo tráiler que aporta más detalles sobre The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, un juego se pondrá a la venta el próximo 9 de febrero de 2018, en exclusiva para PlayStation®4.


En The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, los jugadores revivirán la historia del anime. Desde el Boar Hat podrán revisar sus resultados en combate, desbloquear objetos potenciadores, seleccionar la misión ¡e incluso viajar por Britannia! Y con los rumores que obtengan, podrán desbloquear nuevas misiones para disfrutar de combates y aventuras increíbles.

Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará a Europa, en exclusiva para PlayStation 4. Basado en la famosa serie de manga y anime, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es la primera adaptación de la franquicia a videojuego para PlayStation 4, en la que los personajes más poderoso de la franquicia se reunirán para vivir una aventura repleta de acción.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Los Siete Pecados Capitales son una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Un día, aparece una joven que tiene las ideas muy claras en su cabeza y que parece determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales. ¡Una joven que pondrá el mundo patas arriba y que propiciará el inicio de una extraordinaria aventura! 

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible en Europa a principios de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. Estará disponible en formato físico y digital, con localizaciones al inglés, francés, italiano, alemán y español.