Videojuegos: Llega "One Piece Bounty Rush", el nuevo juego de móviles de Luffy y sus amigos. @BandaiNamcoES

¡ONE PIECE BOUNTY RUSH a la vista!

One Piece Bounty Rush

Se aproxima el nuevo juego de acción PvP para dispositivos móviles de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Basado en la célebre serie de anime ONE PIECE, los jugadores pueden participar en épicas batallas cuatro contra cuatro en este juego de acción PvP para dispositivos móviles cooperativo y competitivo, disponible en 2018 como app gratuita en la App Store de Apple y en Google Play. Desde el 29 de enero, los fans pueden preinscribirse a través de Google Play para que se les notifique en cuanto ONE PIECE BOUNTY RUSH esté listo para descargar. También es posible visitar la página de Facebook de ONE PIECE BOUNTY RUSH para obtener más información sobre una campaña especial de Me gusta que determina los obsequios de artículos en el juego en el momento del lanzamiento.


En ONE PIECE BOUNTY RUSH los personajes se dividen en Luchador, Guerrero, Apoyo, Tirador y Espadachín, con sus propios conjuntos de habilidades exclusivos que permiten a los jugadores adaptar cada enfrentamiento a su estilo de juego. Los jugadores pueden formar equipo con amigos para luchar con jugadores de todo el mundo en tiempo real y competir por convertirse en el mejor pirata de los siete mares.

ONE PIECE BOUNTY RUSH es una nueva app para dispositivos móviles diseñada para que la gente de todo el mundo coopere y compita simultáneamente en batallas online. Creamos todos nuestros queridos personajes de ONE PIECE para que tuvieran sus habilidades y movimientos personales, de forma que los jugadores puedan gozar de sus características exclusivas. Espero que los jugadores disfruten de ONE PIECE BOUNTY RUSH con sus amigos y colegas”, dijo Ken Kanai, productor de ONE PIECE BOUNTY RUSH en BANDAI NAMCO Entertainment Inc.