Videojuegos: La visual novel "Hakuoki: Edo Blossoms" llegará el 16 de marzo para PSVita. @IdeaFactoryIntl

El viaje a Edo comienza el 13 de marzo el 16 de marzo para Hakuoki: Edo Blossoms, una romántica visual novel que estará disponible para PlayStation Vita tanto en formatos digitales como físicos, compatible con PlayStation TV. Cada copia física del juego también contará con una funda de cubierta reversible con una magnífica ilustración en la parte posterior.

Hakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo Blossoms

Este relato remasterizado de la saga de Visual Novels Hakuoki es una continuación de la historia de Hakuok: Kyoto Winds, centrándose en la historia ambientada en Edo, la segunda parte de esta serie de dos partes. La joven Chizuru, decidida a encontrar a su padre, se relacionará con los famosos guerreros de Shinsengumi a través de una serie de interesantes historias y eventos dramáticos con nuevos personajes, intereses amorosos y episodios

Chizuru Yukimura viaja de Edo a Kyoto con la esperanza de buscar a su padre, que misteriosamente desapareció. En el camino, se encontró con el Shinsengumi y pasó los siguientes cuatro años trabajando con ellos para localizar a su padre. En 1868, el último año del Período Bakumatsu, los Shinsengumi, con Chizuru a su lado, tomaron parte en la Batalla de Toba-Fushimi para decidir el futuro del Shogunato Tokugawa contra la creciente marea del Nacionalismo Imperial. Desafortunadamente, la derrota de los Shinsengumi llegó rápidamente a manos del Ejército Imperial, y se retiraron a Edo avergonzados.

Fue un regreso agridulce para Chizuru y los guerreros de Shinsengumi, ya que la ciudad de Edo se parecía a muy poco de sí misma, sumida en los horrendos vientos de cambio que se extendían por todo el país. Cuando la supervivencia del Shinsengumi se vio amenazada, se enfrentaron con una opción: descartar sus principios o renunciar a sus vidas. Algunos de ellos no tenían esa opción, y se cubrieron en la oscuridad para proteger el mayor secreto del Shinsengumi: las Furias.

Hakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo BlossomsHakuoki: Edo Blossoms

Esta es una historia sobre una chica que se alía con los guerreros de Shinsengumi, quienes luchan por defender su fe en una era de rápidos cambios sociales en Japón, y el destino de aquellos que intentaron resistir ese cambio ...

Características principales:
- 12 solteros con encanto: comienza eligiendo uno de los 12 solteros guapos y enamórate de los guerreros más famosos de la historia japonesa.
- Múltiples finales, One True Love: explora el maravilloso mundo de Hakuoki a través de opciones narrativas que desbloquean tramas ramificadas y hasta 30 finales diferentes.
- Beautiful History Comes Alive: el dramático romance, la amistad y la traición se despliega en tu pantalla a través de la animación fluida, el arte vibrante y los CG detallados.