Videojuegos: El tráiler de lanzamiento de "Dragon Ball FighterZ", con la espectacular Androide 21. @BandaiNamcoES

El juego de lucha más esperado está a punto de ver la luz en Xbox OnePlayStation 4 y en formato PC Digital (a través de STEAM® y otros distribuidores). Al final de la semana, todos los fans podrán unirse a interminables peleas espectaculares con poderosos luchadores. Para amenizar la espera, BANDAI NAMCO Entertainment ha desvelado hoy un tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y más información sobre los juegos de Dragon Ball.

Hoy se ha dado a conocer un nuevo personaje jugable impresionante: ¡Androide n.º 21 se une a DRAGON BALL FighterZ con diversos ataques definitivos exclusivos! Supervisado por Akira Toriyama, Androide n.º 21 desempeña un papel importante en el modo de historia de DRAGON BALL FighterZ. Se trata de una científica misteriosa y famosa por tener los mismos conocimientos que el creador de los androides: Dr. Gero. Su historia es bastante imprecisa, pero está relacionada con Androide n.º 16. ¿Será una aliada? 


Con su ataque definitivo Tasting Cut, no solo drena la energía de su oponente, sino que también consigue sus ataques. De hecho, cuantas más personas sepan jugar con los otros personajes, más ventaja obtendrán. Su ataque definitivo Meteoro le permitirá disparar un rayo que convierte a su oponente en un pastel. 

Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ

El lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ se producirá el 26 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM y otros distribuidores.

Dragon Ball FighterZ