Videojuegos: Diez nuevos vídeos de personaje de "The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO ha mostrado nuevos vídeos de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, juego que se lanzará el 25 de enero en las PlayStation 4 japonesas al precio de 7.600 yenes, en los cuales podemos ver en acción a Griamore, Hauser, Helbram Forma Aldrich, Helbram Forma Hada, Slader, Dreyfus, Hendricksen, Hendricksen Forma Blood-Red, Hendricksen Forma Ash-Gray, Meliodas Marca de Demonio yMeliodas (Espada de Liz).






















Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará a Europa, en exclusiva para PlayStation 4. Basado en la famosa serie de manga y anime, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es la primera adaptación de la franquicia a videojuego para PlayStation 4, en la que los personajes más poderoso de la franquicia se reunirán para vivir una aventura repleta de acción.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Los Siete Pecados Capitales son una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Un día, aparece una joven que tiene las ideas muy claras en su cabeza y que parece determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales. ¡Una joven que pondrá el mundo patas arriba y que propiciará el inicio de una extraordinaria aventura! 

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible en Europa a principios de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...