Figuras: Reservas abiertas para Kouhai-chan 1/7 de "Getsuyoubi no Tawawa" - Good Smile Company

Desde el manga web publicado en Twitter que también se convirtió en serie anime, Getsuyoubi no Tawawa, llega a escala 1/7 la empleada junior que a veces se pone demasiado accesible... ¡Kouhai-chan!

La figura presenta a Kouhai-chan con una camisa de cuello blanco ligeramente transparente, medias color piel con una textura realista y muchos más detalles. La silla y la mesa están incluidas con la figura, y ambas han sido cuidadosamente pintadas para capturar las texturas de la manera más fiel posible.

Además, viene con una parte de cara alternativa diseñada por el autor original Kiseki Himura, permitiendo a los fans disfrutar de una situación bastante diferente.

Precio: ¥ 10,185 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2018/12
Material: ABS y PVC
Tamaño: escala 1/7. Aproximadamente 160 mm de altura.
Escultor: Kai Sasaki
Pintura: Ekoshi

Kouhai-chan 1/7 de "Getsuyoubi no Tawawa" - Good Smile CompanyKouhai-chan 1/7 de "Getsuyoubi no Tawawa" - Good Smile CompanyKouhai-chan 1/7 de "Getsuyoubi no Tawawa" - Good Smile CompanyKouhai-chan 1/7 de "Getsuyoubi no Tawawa" - Good Smile CompanyKouhai-chan 1/7 de "Getsuyoubi no Tawawa" - Good Smile CompanyKouhai-chan 1/7 de "Getsuyoubi no Tawawa" - Good Smile CompanyKouhai-chan 1/7 de "Getsuyoubi no Tawawa" - Good Smile Company
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...